Local

Realizan campaña de limpieza en carretera a Mazatlán

31/03/2023 - Hace 3 años en El Salto

Realizan campaña de limpieza en carretera a Mazatlán

Local | 31/03/2023 - Hace 3 años
Realizan campaña de limpieza en carretera a Mazatlán

Pueblo Nuevo, Durango.- Trabajadores de la actual administración municipal se organizaron para realizar una campaña de limpieza sobre la carretera libre Durango-Mazatlán, en su tramo del tope a la caseta.

Docenas de trabajadores y vecinos del lugar se sumaron a esta campaña de limpieza que se realizó por la orilla de la carretera, donde aprovecharon para cortar y quemar el pasto seco que se encuentra en esta zona de la ciudad.

Fueron varias bolsas de basura las que se recolectaron, es por lo que han hecho un llamado a la población en general para que ayuden a conservar limpias las calles de esta ciudad, sobre todo en esta temporada vacacional, ya que es muy importante para dar una buena imagen de El Salto a los turistas.

Cabe hacer mención que en días pasados el personal del DIF municipal trabajó en este tipo de campañas de limpieza embelleciendo la plaza municipal y pintando todas las bancas y protecciones que se encuentran en la plaza.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram