Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango. – El regreso a clases a la secundaria técnica número 3 ubicada en esta cabecera municipal fue de manera híbrida tan solo con el 50 por ciento de los estudiantes manifestó su director Eladio García Rodríguez.
Comentó que a través de los grupos de WhatsApp donde se encuentran los padres de familia se organizó el regreso a clases en dónde les pidieron seguir respetando todas las medidas para evitar contagios de COVID-19.
Hoy en día se siguen contando con 3 filtros para evitar contagios, el primero en cada una de las viviendas, el segundo al ingresar a la institución educativa y finalmente al Ingresar a cada aula, dónde se les pide que cada estudiante se les pide lleven agua embotellada para su consumo, gel antibacterial y se laven las manos constantemente.
El director de institución educativa manifestó que otra de las medidas que llegó para quedarse es la utilización en todo momento del cubrebocas ya que es obligatorio, así como atender al 50 por ciento de los estudiantes una semana mientras que el resto se encuentra trabajando desde casa.
Te puede interesar: Modificación correcta de domicilios disponible en catastro