Pueblo Nuevo, Durango.-Durante los últimos días se llevó a cabo la reunión del ejido Pueblo Nuevo, a la que asistió la mayoría de los ejidatarios y acompañantes, por tal motivo fue necesario un despliegue de elementos de seguridad, entre otras corporaciones de seguridad y emergencia.
Por lo anterior, el titular de Protección Civil (PC), David Tuero Castro manifestó que la reunión, a la que asistió un promedio de 2 mil personas durante cuatro días consecutivos registró saldo blanco.
Cabe mencionar que, a dicha reunión asistieron la mayoría de los ejidatarios, debido a que se llevó cabo la reunión ordinaria del ejido, en la que se detectó a un par de personas con problemas de insolación y descompensación, a quienes no fue necesario trasladar hasta esta cabecera municipal.
El funcionario municipal destacó que este operativo que se llevó a cabo en coordinación con personal de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como distintas corporaciones de rescate y emergencia, para estar al pendiente de cualquier situación.
Por: Adrián Esquivel