Suspenden recolección de basura el viernes santo

Pueblo Nuevo, Durango.-El próximo viernes santo se suspenderá el servicio de recolección de basura en todas las colonias de la cabecera municipal y en las localidades atendidas ese día informó Sergio Flores, encargado del área de limpia.
El funcionario municipal explicó, que esta pausa en el servicio será solo por ese día, debido al periodo vacacional, por lo que pidió comprensión a la ciudadanía ante esta medida temporal.
Flores exhortó a la población a no sacar la basura a la vía pública durante ese día, con el fin de evitar que los perros la rieguen y se genere suciedad en las calles.
Finalmente, aseguró que el servicio de recolección reanudará con normalidad al día siguiente, por lo que se retomarán las rutas habituales para mantener la limpieza en el municipio.
Por: Adrián Esquivel