Jóvenes realizarán servicio comunitario por llevar mañanitas en grupo
10/05/2020 - Hace 5 años en Guadalupe VictoriaJóvenes realizarán servicio comunitario por llevar mañanitas en grupo

Por: Perla Ríos
Bajo las instrucciones que giró el alcalde Agustín Sosa Ramírez, la Dirección de Seguridad Pública, detuvo a nueve jóvenes por alterar el orden de la vía pública y consumir bebidas embriagantes.
Este decreto se implementó por parte del Gobierno del estado de Durango, en donde se realizará trabajo comunitario en beneficio del municipio.
Estos trabajos se impusieron a jóvenes que corrompieron este decreto, pues en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos, se les puso a realizar servicio comunitario.
Esto debido a que durante la noche del 9 de mayo fueron remitidos por cometer estas faltas administrativas al alterar el orden de la vía pública, consumir bebidas alcohólicas y andar en grupo llevando mañanita a algunos domicilios.