Local

Los regidores no están haciendo su chamba, denuncia morenista

05/12/2022 - Hace 1 año en Guadalupe Victoria

Los regidores no están haciendo su chamba, denuncia morenista

Local | 05/12/2022 - Hace 1 año
Los regidores no están haciendo su chamba, denuncia morenista

Por: Perla Meraz 

Guadalupe Victoria, Durango.- Los regidores no están haciendo su chamba, denunció el regidor morenista, Carlos Aguilar.

Pues dijo que ninguno cuestiona, solo aprueban todo lo que se les presenta en el orden del día en cada sesión de Cabildo.

«Desconozco si mis compañeros de oposición están realizando una investigación previa para conocer exactamente los pros y contras de las decisiones que se toman en el Cabildo en pleno, pero de no hacerlo yo los invito a que lo hagan”, dijo.

Ademas, les recordó y no solo a los regidores de oposición, sino a todos los que integran el Honorable Ayuntamiento, que su compromiso es con la ciudadanía y no con el Alcalde.

“Tomemos el toro por los cuernos, porque nuestro compromiso es con la gente, debemos abonar a la transparencia porque somos representantes populares, quien nos puso aquí fue el voto del ciudadano no el compromiso con un alcalde”.

Y dado que en cada sesión de Cabildo, los regidores ni siquiera los de oposición, cuestionan, debaten o proponen esto da para pensar, que los regidores no están haciendo su chamba.

Por tanto el regidor de Morena, invitó a sus compañeros a enfocarse en la función que les fue encomendada, para poder realizar una labor responsable hacia la ciudadanía.

Por último señaló que el ser el único que cuestiona y que cuando lo considera vota en contra, lo ha puesto en una situación de desventaja, pues no hay trato igual del presidente hacia los regidores.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram