Por la contingencia sanitaria, se optó que el IMSS numero 26 haga uso de la nueva ambulancia |para traslados de pacientes de COVID-19
Por: Perla Ríos
Guadalupe Victoria Durango.- Autoridades del Gobierno municipal, a cargo de Agustín Sosa Ramírez, se reunieron con autoridades de Salud, donde acordaron que la ambulancia que fue entregada por el Gobierno estatal al Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA), sea utilizada por personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), número 26.
Esta mañana, en una reunión de trabajo el presidente municipal, Agustín Sosa Ramírez, con el CESSA, a cargo de la directora María de la Luz Avalos García y el IMSS a cargo del director Carlos Arturo Villarreal.
Se llegó a un acuerdo en el que se asignará la ambulancia recientemente entregada al CESSA por el Gobierno del estado, al HR#26 IMSS de esta cabecera municipal, con la finalidad de eficientar la capacidad de respuesta ante la contingencia sanitaria provocada por el Coronavirus.
La unidad será utilizada exclusivamente para el traslado de pacientes con síntomas relacionados al COVID-19.
Directores de ambas instituciones de salud, manifestaron su total compromiso para trabajar en colaboración, toda acción tomada será por el bien de la ciudadanía del municipio.
Esto te puede interesar: Denuncian abuso policiaco; revientan fiesta golpeando a los asistentes