Ciencia y Tecnología

Apple podría estar preparando un nuevo modelo de iPad Pro

15/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

Apple podría estar preparando un nuevo modelo de iPad Pro

Ciencia y Tecnología | 15/10/2022 - Hace 2 años
Apple podría estar preparando un nuevo modelo de iPad Pro

Apple ha tenido un año regular en cuanto a sus dispositivos. El iPhone 14 no está teniendo el éxito esperado, perdieron una batalla legal en Brasil con todo y multa, y la apuesta del USB-C en Europa no les termina de gustar. Aun así, es innegable que siguen siendo una de las marcas de tecnología más importantes y sus productos continúan siendo tendencia.

Es por ello que cuando hay rumores de que algo nuevo se avecina en la empresa de la manzana, todos quieren prestar atención. Eso pasa el día de hoy, ya que nuevos rumores indicarían que Apple está preparando un nuevo modelo de iPad Pro que traerá consigo el poderoso chip M2.

De acuerdo con el periodista y colaborador de Bloomberg, Mark Gurman, Apple no presentará este año su evento de octubre. Sin embargo, esto no significará una falta de novedades, ya que solo será cuestión de días para conocer el nuevo modelo de iPad Pro.

El mayor atractivo de este presunto hardware es que contará en sus entrañas con el chip M2. Este es el procesador que actualmente utilizan la MacBook Air y la MacBook Pro, dos de las computadoras más eficientes y poderosas de la empresa.

La adición de este procesador al iPad le otorgaría un rendimiento superior al del modelo actual, con un aproximado de 20% en eficiencia de procesos. Esto haría que el dispositivo pueda cumplir tareas cada vez más exigentes y cumpla más con la orientación que Apple le ha dado en los últimos años, apostando más en su uso como una computadora portátil más.

Por lo pronto, estos son solo rumores, así que no hay certeza de que la presentación ocurra y mucho menos que exista este modelo. No obstante, Gurman suele ser una de las fuentes más fiables en estos temas y no nos sorprendería que la empresa de Cupertino presente su nueva línea de iPads en una fecha muy cercana.

 

Quizá te interese:

Una inteligencia artificial puede detectar problemas de salud solo escaneando la retina

Dos juegos inéditos de NES aparecen en subastas de eBay

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram