Ciencia y Tecnología

Apple presenta su poderosos chips M2 Pro y M2 Max

17/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

Apple presenta su poderosos chips M2 Pro y M2 Max

Ciencia y Tecnología | 17/01/2023 - Hace 1 año
Apple presenta su poderosos chips M2 Pro y M2 MaxM2

Este martes Apple sorprendió a todos presentando sus nuevos modelo de procesadores M2. Además, develaron los primeros dispositivos que contarán con este chip y detallaron sus especificaciones técnicas.

El anuncio se dio a través de la web de Apple, en la cual se publicó un comunicado con toda la información. En esta se nos presenta a los nuevos añadidos de la familia M2, la segunda iteración de los procesadores para ultrabooks hechos por la propia compañía californiana.

Las dos nuevas versiones llevan el nombre de M2 Pro y M2 Max. Ambos se tratan de los procesadores de más alta gama que maneja Apple y que llegarán en su próxima generación de computadoras portátiles este año.

El primero de ellos, el M2 Pro, contará con 12 núcleos en el modelo base y hasta 19 en sus versiones más avanzadas. Adicionalmente, vendrá equipado con 32 GB de memoria rápida unificada, que proporcionarán el mejor rendimiento en las tareas más exigentes.

Pero si hablamos de auténtica potencia, el M2 Max busca cubrir ese empuje extra que algunos profesionales necesitan. Este contará con hasta 38 núcleos y una memoria rápida unificada de 96 GB.

De acuerdo con las pruebas de rendimiento de Apple, el M2 Pro puede superar hasta en un 40% a su antecesor el M1 en tareas de edición fotográfica y de video. Una cantidad nada despreciable y clave para estos chips, ya que están enfocados a los profesionales de la edición multimedia.

Los nuevos procesadores llegarán este año a los dispositivos de Apple. Hasta ahora han confirmado su presencia en la nueva MacBook Pro y Mac mini. Ambos dispositivos todavía no tienen fecha de lanzamiento, aunque deberían llegar en algún punto de este año.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Nota Roja | Durango Estado

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS, pero lo descubrieron y lo arrestaron. […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram