Ciencia y Tecnología

¡Atención amantes de videojuegos! Atari, vuelve

20/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡Atención amantes de videojuegos! Atari, vuelve

Ciencia y Tecnología | 20/05/2022 - Hace 2 años
¡Atención amantes de videojuegos! Atari, vuelve¡Atención amantes de videojuegos! Atari, vuelve

CA.- A 50 años de haber visto la luz la primera consola de videojuegos denominada “Atari”; ahora está lista para volver a través del metaverso; completamente adecuada a las demandas de los jugadores actuales e incluso, su creador propone que sea una herramienta educativa.

Nolan Bushell, creador de Atari, afirma que, siempre pensó que los videojuegos serían importantes; pero, que realmente nuca dimensionó el gran impacto que tendrían ya que, rebasa, por mucho a la industria del cine.

¡Atención amantes de videojuegos! Atari, vuelve

La intención es que, Atari pueda ser una herramienta educativa “creo que los videojuegos pueden arreglar el tema de la educación; además, hay que considerar el tiempo que pasa un jugador en esta tarea, que es el mismo que mantiene la mente abierta al aprendizaje. Entonces, mediante juegos educativos, los usuarios recordarán mejor lo que ven y escuchan”.

El creador de Atari, se dijo listo para entrar a las ligas del metaverso y ser el proveedor de arcade. “Creo que nadie sabe en realidad que es el metaverso, pero vamos a llegar ahí con Atari”.

Finalmente, dijo que, a cincuenta años de distancia, recuerda que cuando fundó Atari, solo tenía 500 dólares de los cuales la mitad eran aportación de su socio; sin embargo, su apuesta fue innovar y así se convirtieron en los mejores.

Te puede interesar: Viruela del mono no es una enfermedad exclusiva para hombres gays

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram