Ciencia y Tecnología

Buzzfeed comenzará a utilizar ChatGPT para escribir sus populares tests

31/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

Buzzfeed comenzará a utilizar ChatGPT para escribir sus populares tests

Ciencia y Tecnología | 31/01/2023 - Hace 1 año
Buzzfeed comenzará a utilizar ChatGPT para escribir sus populares testsChatGPT

El sitio web Buzzfeed se suma a la revolución de las inteligencias artificiales. La popular página de noticias y tendencias comenzará a utilizar ChatGPT como una de sus herramientas predilectas para escribir su contenido. Todo iniciará con los tests, los cuales ahora serán co-escritos por esta tecnología.

En un informe enviado al sitio Gizmodo, el CEO de la compañía anunció el uso de inteligencia artificial  dentro del departamento de redacción. Para ser más preciosos, la intención es utilizarla para crear tests mucho más dinámicos y con resultados personalizados para cada usuario.

De acuerdo con el documento, el objetivo es crear una serie de preguntas como ya es habitual. Sin embargo, el cambio estará que no habrá un pozo de respuestas predeterminado. En cambio, las respuestas alimentarán a la IA y esta responderá con un contenido personalizado y único para el usuario.

En el ejemplo proporcionado en el comunicado, se muestra un cuestionario capaz de crear una comedia romántica a partir de información que proporcione el usuario. Tras contestar unas cuantas preguntas, la IA ofrecerá un resultado único, creado a partir de las respuestas proporcionadas y de forma automática.

Buzzfeed sería uno de los primeros sitios en adoptar esta tecnología de forma pública. Desde su lanzamiento, ChatGPT  se postuló como una amenaza para las labores de redacción en sitios web y agencias de noticias. Sin embargo, su uso podría recaer, finalmente, en ser solo una herramienta más quienes trabajan en este rubro.

Adicionalmente, Buzzfeed reveló que solo utilizarían la IA en la creación de contenido dinámico. De momento, no está siendo considerada en la redacción de noticias debido al delicado trabajo que esto implica.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram