Negocios y finanzas

Sony no disminuirá la producción de PlayStation VR2

31/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

Sony no disminuirá la producción de PlayStation VR2

Negocios y finanzas | 31/01/2023 - Hace 1 año
Sony no disminuirá la producción de PlayStation VR2PlayStation VR2

El día de hoy comenzó a circular en redes una noticia que informaba sobre que Sony estaría disminuyendo la producción de visores PlayStation VR2. De acuerdo con el reporte de Bloomberg, esta baja tendría que ver con las bajas reservas que recibió su dispositivo. Sin embargo, PlayStation salió a responder esta reclamación.

Hablando con el medio gameindustry.biz, un representante de la compañía desmintió el reporte publicado por Bloomberg. En el nuevo reporte, se indica que Sony «no ha reducido los números de producción de PlayStation VR2». Adicionalmente, mencionaron que están «viendo el entusiasmo de los fanáticos de PlayStation por el próximo lanzamiento, que incluye más de 30 títulos como Gran Turismo 7, Horizon Call of the Mountain y Resident Evil Village».

En el reporte de Bloomberg se indicaba que la empresa habría reducido sus expectativas para el primer trimestre del año. De acuerdo con ellos, Sony esperaba vender 2 millones de unidades tras su lanzamiento, pero que los bajos números de reserva terminarían por reducir esta cantidad a solamente un millón.

Adicionalmente, el medio mencionó que incluso se ha mencionado que la cadena de producción habría sido advertida para reducir las unidades para el trimestre.

Al final, esta información terminó siendo falsa y todo parece indicar que PlayStation VR2 sigue siendo una de las grandes apuestas por parte de PlayStation.

El nuevo modelo del casco de realidad virtual de PlayStation será lanzado el próximo 22 de febrero. En su lanzamiento contará con más de 20 títulos de lanzamiento y con un buen puñado adicional que llegarán en los meses posteriores.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Robaron auto y lo recuperaron horas después

Nota Roja | Durango Estado

Robaron auto y lo recuperaron horas después

Robaron auto y lo recuperaron horas después, por lo que su propietario podrá acudir […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram