InternacionalCiencia y Tecnología

CEO de OpenAI pide reducir expectativas sobre GPT-4

19/01/2023 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Sam Altman, CEO de OpenAI, habló sobre los rumores respecto a su GPT-4, la próxima iteración de su lenguaje que potencia a sus IA’s. Al respecto, mencionó que las personas tienen expectativas demasiado altas y que “están pidiendo salir decepcionadas”.

La entrevista fue realizada en el evento StrictlyVC. Altman fue invitado para hablar sobre inteligencia artificial y el futuro en la industria de la tecnología. En un punto, la entrevistadora preguntó acerca de GPT-4. El énfasis principal estuvo sobre los rumores que rondan su desarrollo y que lo colocan como la versión definitiva de este proyecto. Al respecto, Altman respondió.

“Los rumores alrededor de GPT-4 es algo ridículo. No sé de dónde viene todo eso. La gente está pidiendo ser decepcionada y lo estarán. La emoción es.. no temenos una AGI real [siglas de Artificial General Intelligence] y eso es más o menos lo que nosotros esperamos”.

Los rumores sobre GPT-4 iniciaron durante las últimas semanas de 2022. Después del éxito generado por ChatGPT que utiliza GPT-3 como base, muchos ya esperaban que la cuarta iteración fuera mucho más impresionante.

Esto provocó que varios portales reportaran que el desarrollo de esta cuarta versión ya estaba ocurriendo. Adicionalmente, informaron sobre las bondades que esta traería, como la integración con Dall-E 2 u otras IA de la misma empresa.

Para los entusiastas de esta tecnología, quizá la emoción fue demasiada y el propio CEO de OpenAI tuvo que salir a desmentir estos rumores. De momento tampoco hay una fecha actual de lanzamiento para GPT-4, por lo que no hay certeza de que debute este 2023.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com