InternacionalCiencia y Tecnología

Críticos de Elon Musk han sido despedidos de Twitter

15/11/2022 - Hace 3 meses
  • Compartir:

Elon Musk sigue haciendo de las suyas en Twitter y con sus empleados. Un nuevo reporte indicaría que el CEO despidió durante la madrugada a varios empleados que criticaron sus acciones o están en desacuerdo con el liderazgo del millonario.

La información llega a través del periodista Casey Newton del medio Platformer. Este fue alcanzado por distintos ex empleados de la red social, quienes esta mañana descubrieron que habían sido despedidos.

Similar a casos anteriores, el despido se dio a conocer a través de un correo electrónico. Los mensajes fueron enviados por la madrugada y en estos se detallaba el motivo por el cual se decidió prescindir de sus servicios.

“Lamentamos informarte que su empleo finaliza de inmediato. Tu comportamiento reciente ha violado las políticas de la empresa.”, se puede leer en el correo enviado a, por lo menos, una docena de trabajadores.

En las respuestas del hilo se pueden encontrar respuestas de empleados afectados. Algunos de ellos llevaban casi una década dentro de la empresa y formaban parte de los equipos más importantes dentro de la misma.

La crisis de liderazgo dentro de la red social continúa sorprendiendo tanto a usuarios como a expertos. Tan solo el día de ayer, uno de los ingenieros encargados de la rama de Android fue despedido públicamente por corregir a Elon Musk en un tuit.

Por ahora, la información sobre esta nueva ronda de despidos continúa en desarrollo. Como ya se había advertido, los cambios en la plataforma continúan afectando, principalmente, a los trabajadores.

Entre los cambios más notables de la administración de Elon Musk se encuentra el fin del trabajo remoto, jornadas más largas y fechas de entrega cada vez más pequeñas. Eso sin mencionar las oleadas de despido que ya se han convertido en una constante cada semana.

 

Quizá te interese:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com