Ciencia y Tecnología

Descubre todo lo que jugaste este año con Steam Replay

26/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Descubre todo lo que jugaste este año con Steam Replay

Ciencia y Tecnología | 26/12/2022 - Hace 1 año
Descubre todo lo que jugaste este año con Steam ReplaySteam Replay

Con la llegada del fin de año, es un buen momento para recordar todo lo que se hizo en los últimos 365 días. Las redes sociales han popularizado distintos formatos que nos permiten conocer nuestras fotos más ‘likeadas’, la música que más escuchamos o nuestras publicaciones más virales. Pero, si algo hacía falta era conocer qué tantos juegos jugamos este año, algo que Steam ha decidido iniciar.

Por primera ocasión, la tienda de videojuegos de Valve presenta Steam Replay, una función que permitirá conocer tus hábitos como gamer en el último año. ¿Tienes curiosidad por saber cuántas horas jugaste? ¿o quizá cuál fue tu videojuego favorito? No te preocupes, que esta función tiene todo eso y más cubierto.

Para acceder solo basta con ingresar al sitio web de Steam y localizar la opción de Replay en la página principal. Una vez ahí, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta y ahí tendrás la información al alcance de tu mano.

En el Steam Replay podrás cuales fueron tus juegos más jugados y el total de sesiones que pasaste disfrutándolos. También te ofrecerá métricas sobre logos obtenidos e incluso mostrará tu racha más larga iniciando sesión y jugando algo dentro de la aplicación.

Si quieres compararte con otros, también ofrece una serie de gráficos que te mostrarán tu desempeño en comparación al promedio de jugadores. Finalmente, podrás indagar más a profundidad en tus juegos más jugados, conociendo los meses más activos en cada uno.

Como está claro, una función así no sería nada sin la opción de compartirlo. Desde la web podrás descargar el resumen de tu año en distintos formatos, así podrás compartirlo en cualquier red social sin ninún problema.

¿Cuál fue el juego que más jugaste este año? Cuéntanos en los comentarios.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram