Ciencia y Tecnología

Dos funciones premium de YouTube llegarán a su versión gratuita

01/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Dos funciones premium de YouTube llegarán a su versión gratuita

Ciencia y Tecnología | 01/11/2022 - Hace 1 año
Dos funciones premium de YouTube llegarán a su versión gratuita

YouTube quiere asegurarse que su base de usuarios la mantenga como el sitio de videos más importante de la red. En los últimos días, usuarios han reportado que dos funciones premium de la aplicación les han aparecido en algunos videos, siendo una posible integración de las mismas en poco tiempo.

La primera función que se ha descubierto es el zoom en videos. Con ella podemos hacer un acercamiento en un momento específico del video para así ver con mayor detenimiento lo que pasa en la pantalla o ver una sección más precisamente que sea de nuestro interés.

En cuanto a la segunda herramienta, se trata de la búsqueda precisa en videos. Al desplazar nuestro dedo por la barra de reproducción, se desplegará una mejor secuencia de fotogramas que permita buscan con mayor precisión ese momento en concreto que nos interesa. De esta forma, se podrá explorar el video fotograma por fotograma.

Ambos recursos ya forman parte de las funciones de YouTube Premium, la suscripción de pago para el sitio. Sin embargo, todo apunta a que estas herramientas llegarán a la versión gratuita próximamente.

Los motivos de su llegada todavía no son muy claros, aunque todo parece indicar que Google quiere fortalecer la experiencia de sus usuarios gratuitos. Recordemos que hace pocas semanas, empezaron a circular capturas que revelaban que la resolución 4K pasaría a ser exclusiva del modo Premium. Esto conllevó a un descontento de la comunidad, quienes lo expresaron a través de las redes sociales.

Por el momento, no hay una fecha estimada para el arribo de estas funciones. Algunos usuarios de Europa y Norteamérica ya han reportado que las tienen disponibles, mientras que otros no pueden. De ser así, la actualización debería llegar en las próximas semanas.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram