Ciencia y Tecnología

El Metaverso de Facebook no es utilizado ni por sus propios empleados

08/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

El Metaverso de Facebook no es utilizado ni por sus propios empleados

Ciencia y Tecnología | 08/10/2022 - Hace 2 años
El Metaverso de Facebook no es utilizado ni por sus propios empleados

Un nuevo reporte indica que los empleados de Meta/Facebook no están muy emocionados por el metaverso. Altos cargos presionan para que lo usen.

Hace poco menos de un año, Facebook cambió su nombre por Meta debido a los cambios internos por los que estaban pasando. La empresa fundada por Mark Zuckerberg empezaba en ese momento a darle un giro a todo, enfocándose cada vez más en su nuevo gran servicio: el metaverso.

En los últimos meses, el surgimiento de esta nueva aproximación a las redes sociales ha dejado resultados cuestionables. Muchos todavía no ven atractiva la propuesta del metaverso y un nuevo reporte indicaría que ni los propios empleados de la empresa tienen tanta fe en este proyecto.

De acuerdo con un artículo publicado por el medio, The Verge, los altos mandos de Meta estarían consternados por el poco uso que sus empleados le dedican a su propio servicio. Esto se supo gracias a una serie de reportes filtrados, en los que se les pide a los miembros de la empresa que pasen más tiempo dentro del metaverso.

«Todos en esta organización deberían tener como misión enamorarse de Horizon Worlds. No puedes hacer eso sin usarlo. Entra allí. Organiza tiempos para hacerlo con tus colegas y amigos, tanto en las builds internas como en las públicas, para que puedan interactuar con nuestra comunidad.» Este sería un ejemplo de los mensajes enviados a miembros del equipo de desarrollo, quienes no están muy emocionados con el metaverso.

¿Por qué nadie utiliza el metaverso?

El reporte indica que la poca participación interna se debe al pésimo estado de la aplicación. Por lo que se sabe, Horizon Worlds, nombre del metaverso diseñado por Meta, tiene demasiados bugs. Naturalmente, esto arruina la experiencia de uso y provoca que los usuarios no quieran utilizar el servicio.

Un nuevo vistazo a los productos y servicios de Meta llegará el próximo 11 de octubre cuando se celebre la edición 2022 de su evento Connect.

 

Quizá te interese:

‘Persona 3’ y ‘Persona 4’ ya tienen fecha de llegada a Switch y Xbox

Amazon se rinde con Scout; dejaran de utilizar sus robots repartidores

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram