¡Increíble! Despega misión rusa para filmar primera película en el espacio

Ciencia y Tecnología | 05/10/2021 - Hace 2 años
¡Increíble! Despega misión rusa para filmar primera película en el espacio

Despegó este martes la misión rusa para comenzar con su filmación de la primera película en el espacio partiendo a la Estación Espacial Internacional.

La nave espacial Soyuz MS-19 tiene previsto acoplarse a las 1212 GMT en la EEI, que orbita la Tierra a una altitud de unos 354 kilómetros, dentro de ella se encuentra una actriz rusa, un director de cine, quienes vencerán a Tom Cruise, rodando su primera película en el espacio.

Debido al suceso, los medios estatales rusos estaban brindando una cobertura general y patriótica en el periodo privado, con un reloj de cuenta regresiva, mientras que presentadores de noticias enmarcan el desarrollo como un avance significativo de Rusia que el resto del mundo está observando de cerca.

El lanzamiento para filmar la película «El desafío» pone a Rusia en camino de vencer a Estados Unidos en el último capítulo de la carrera espacial.

La actriz llamada Yulia Peresild y el director Klim Shipenko llegarán al espacio antes que Cruise, cuyos planes de despegar en un cohete Space X para una película de Hollywood fueron anunciados por la NASA el año pasado.

Te puede interesar: ¡Es hoy, es hoy! Julieta Venegas regresa a la música con Bad Bunny y Tainy

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram