Ciencia y Tecnología

Instagram permitirá la venta de NFTs desde su aplicación

02/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Instagram permitirá la venta de NFTs desde su aplicación

Ciencia y Tecnología | 02/11/2022 - Hace 1 año
Instagram permitirá la venta de NFTs desde su aplicación

La red social de fotografía y videos, Instagram, está planeando un cambio significativo en su plataforma. Los nuevos planes para los creadores y usuarios incluirán la venta de NFTs desde la propia aplicación.

En las últimas horas, Meta, empresa dueña de Instagram, anunció los nuevos cambios que llegarán a esta plataforma. Entre los más destacables se encuentran aquellos que conciernen a los creadores de contenido. De acuerdo con sitios como TechCrunch, la introducción de NFTs y su venta es una posibilidad que llegará muy pronto.

Según la información, un pequeño grupo de creadores ya tienen disponible la opción para vender NFTs dentro de la aplicación. Estos pocos afortunados son únicamente una prueba del servicio, el cual planean expandir en los próximos meses al resto del mundo.

Quizá te interese:

 

Para hacer esto posible, se están implementando nuevas formas de conectar las cuentas de usuarios con carteras de criptomonedas. De momento, se sabe que algunas que entrarán en el sistema son: Solana, CoinBase, Dopper, Trust, Etherum, MetaMask, entre otras tantas.

Cabe mencionar que la moneda de cambio para NFTs son las criptomonedas, por lo que será un requisito indispensable contar con una cartera en cualquiera de los almacenamientos antes mencionados. Otro punto a destacar es la integración de tecnología blockchain, la cual también será integrada en el futuro para asegurar la propiedad de cada pieza que se venda o se compre.

Por ahora no hay una fecha estimada para la llegada de este servicio a Instagram. No obstante, dado que ya hay un reporte de pruebas en Estados Unidos, podríamos estimar que 2023 es una buena ventana para ver esta función disponible en el resto del mundo.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram