Ciencia y Tecnología

NASA presenta el tráiler de su misión Artemis 2

30/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

NASA presenta el tráiler de su misión Artemis 2

Ciencia y Tecnología | 30/03/2023 - Hace 1 año
NASA presenta el tráiler de su misión Artemis 2NASA

El día de ayer, la NASA liberó un curioso video en su canal de YouTube. Con un claro estilo cinematográfico, la agencia espacial prepara emoción en torno a la misión Artemis 2, de la cual tendremos nuevas noticias en los próximos días.

Bajo el lema ‘Meet Your Crew’, el video es un anticipo de la presentación de los astronautas que formarán parte de la misión antes mencionada. De acuerdo con la agencia, el próximo 3 de abril tendremos la revelación oficial de la tripulación.

El video contiene un breve montaje que muestra brevemente como los astronautas se preparan previo al despegue. Con tomas enfocadas a las manos, torso y cascos, la NASA levantó la emoción respecto a Artemis 2. De fondo, dos narradores hablan sobre la importancia de la misión destacando que «Es una nueva era de pioneros, viajantes de las estrellas, pensadores y aventureros». Así como que «Nuestro destino es ver qué es lo que sigue y qué está más allá».

En la descripción del video, se ofrece más información acerca del evento que llegará el próximo 3 de abril:

«¡No te lo pierdas! La NASA y CSA (Agencia Espacial Canadiense) anunciarán durante un evento a las 11 a.m. EDT el lunes 3 de abril, desde el Campo Ellington del Centro Espacial Johnson de la NASA en Houston, los cuatro astronautas que se aventurarán alrededor de la Luna. Viajando a bordo de la nave espacial Orion de la NASA durante Artemis II, la misión es la primera prueba de vuelo tripulada en el camino de la agencia para establecer una presencia científica y humana a largo plazo en la superficie lunar.»

En México la transmisión de la NASA se podrá ver a través de sus redes sociales. La hora de inicio será a las 09:00 de la mañana.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram