Ciencia y Tecnología

¿Qué pasó con el videojuego Hogwarts Legacy de Harry Potter?

12/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿Qué pasó con el videojuego Hogwarts Legacy de Harry Potter?

Ciencia y Tecnología | 12/08/2022 - Hace 2 años
¿Qué pasó con el videojuego Hogwarts Legacy de Harry Potter?

Ciudad de México.- Hay mucha incertidumbre por el videojuego Hogwarts Legacy de Harry Potter, y aunque no había una fecha específica del lanzamiento, la cuenta oficial del videojuego en Twitter mencionó que el plan era contar con él en diciembre de 2022.

Por lo tanto, aún hay que esperar para el lanzamiento oficial del videojuego Hogwarts Legacy de Harry Potter.

Entre las posibles razones del retraso se encuentra la pandemia, que obligó a los estudios a mudarse a las casas de sus trabajadores y reducir las jornadas laborales.

Esto afectó las versiones de las últimas generaciones de PlayStation, Xbox y PC, y aún se espera la fecha oficial del lanzamiento para Nintendo Switch.

Puede interesarte leer: 

Hogwarts Legacy tendrá personajes trans y un retraso en su lanzamiento | Notigram

Por otro lado, aunque el estudio desarrollador de Hogwarts Legacy aún no ha realizado sesiones de prueba, ya mostró sus características para PS5, así como la personalización de los personajes, lo cual quiere indicar que el juego va por buen camino.

“El equipo está emocionado de que juegues, pero necesitamos un poco más de tiempo para ofrecer la mejor experiencia de juego posible”, dice el tuit.

Te recomendamos leer: 

Todo lo que debes saber de «Hogwarts Legacy» el nuevo videojuego sobre Harry Potter | Notigram

Por lo tanto, ante este nuevo retraso, ahora lo podrás tener hasta el 10 de febrero de 2023, la nueva fecha de lanzamiento.

Pero mientras esperas, puedes asistir del 26 al 28 de agosto a Gamergy México, el mejor evento de eSports en México, donde encontrarás novedades del mundo mágico y tus videojuegos favoritos.

Así que prepárate, pero para el próximo año para disfrutar de este videojuego, que se ha aplazado por la pandemia, y que al parecer ya vio la luz.

Ahora puedes leer también: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram