Ciencia y Tecnología

Telegram consigue miles de usuarios y los recibe con consejos

07/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

Telegram consigue miles de usuarios y los recibe con consejos

Ciencia y Tecnología | 07/10/2021 - Hace 3 años
Telegram consigue miles de usuarios y los recibe con consejos

La caída de varias horas de WhatsApp logró que miles de personas decidieran migrar a otra aplicación de mensajería, la segunda más recomendada, Telegram.

Telegram tomó bastante fuerza y ocupó un lugar entre las redes sociales más usadas por los mexicanos. Según el informe del Hootsuite del 2020, fue usada por el 17 por ciento, lo que ha cambiado esta semana.

Usuarios ya no confían en la app verde y desean otra opción para no quedarse incomunicados, por lo que la mencionada es la ideal y en sus propias redes sociales ha recibido felices a sus nuevos miembros.

Se han compartido varios consejos y tipos para los nuevos en esta app y deja ver que es mucho mejor que WhastApp ya que cuenta con mayor capacidad de memoria al permitir pasar archivos de hasta 2 GB.

También te podría interesar: Mark Zuckerberg se disculpa por la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Además, se pueden mandar fotos, videos, documentos al mismo tiempo y no como en su competencia que debe ser uno por uno.

La foto de perfil puede guardarse entonces al cambiarla si no te agrada, puedes regresar a la anterior y no tener que subirla de nuevo.

Puedes convertir tu grupo o canal privado en un chat público, permitiendo que cualquier usuario de Telegram pueda encontrarlo y unirse con la función de búsqueda global.

Esto y más ha anunciado la app para destacar y la mejor noticia de todas ¡es muy raro que se caiga!

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram