Ciencia y Tecnología

Tras dos meses de no saber de su vecino, lo encuentra muerto en su casa

06/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

Tras dos meses de no saber de su vecino, lo encuentra muerto en su casa

Ciencia y Tecnología | 06/07/2022 - Hace 2 años
Tras dos meses de no saber de su vecino, lo encuentra muerto en su casa

Ciudad Juárez. -Tras dos meses de no saber de su vecino, lo encuentra muerto en su casa; el cuerpo estaba sobre la cama y en estado de descomposición.

Tras dos meses de no saber de su vecino, una mujer envió a sus hijos para ver qué pasaba con él, quienes lo encontraron sin vida en su cama; informó un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hallazgo se reporto en las calles Senderos del Prado y Senderos de Pedroza; dijo el agente.

Indicó que, de acuerdo al reporte, una mujer envió a sus hijos a ver qué pasaba con el vecino; pues tenían un par de meses sin saber de él.

Agregó que al asomarse, lo niños observaron que de la cama sobresalían solo unos dedos, pero no se movían; por lo que decidieron hacer la denuncia.

Al llegar, agentes municipales confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de Bomberos para abrir la casa; pata asegurar el cuerpo.

El cuerpo quedó sobre la cama, bocarriba y se encontraba en estado de descomposición; por lo que no se sabía si tenía alguna huella de violencia.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le realizarán los estudios; para determinar la causa de muerte y establecer la identidad.

Puedes leer también: Murió motociclista tras chocar contra camión urbano

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram