InternacionalCiencia y Tecnología

Tras dos meses de no saber de su vecino, lo encuentra muerto en su casa

06/07/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Ciudad Juárez. -Tras dos meses de no saber de su vecino, lo encuentra muerto en su casa; el cuerpo estaba sobre la cama y en estado de descomposición.

Tras dos meses de no saber de su vecino, una mujer envió a sus hijos para ver qué pasaba con él, quienes lo encontraron sin vida en su cama; informó un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hallazgo se reporto en las calles Senderos del Prado y Senderos de Pedroza; dijo el agente.

Indicó que, de acuerdo al reporte, una mujer envió a sus hijos a ver qué pasaba con el vecino; pues tenían un par de meses sin saber de él.

Agregó que al asomarse, lo niños observaron que de la cama sobresalían solo unos dedos, pero no se movían; por lo que decidieron hacer la denuncia.

Al llegar, agentes municipales confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de Bomberos para abrir la casa; pata asegurar el cuerpo.

El cuerpo quedó sobre la cama, bocarriba y se encontraba en estado de descomposición; por lo que no se sabía si tenía alguna huella de violencia.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le realizarán los estudios; para determinar la causa de muerte y establecer la identidad.

Puedes leer también: Murió motociclista tras chocar contra camión urbano

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com