Ciencia y Tecnología

Twitter despide empleados de políticas públicas e ingeniería

22/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Twitter despide empleados de políticas públicas e ingeniería

Ciencia y Tecnología | 22/12/2022 - Hace 1 año

Twitter vuelve a pasar por una etapa de despidos en la empresa. Este jueves se reveló que los departamentos de políticas públicas e ingeniería tuvieron nuevas bajas entre sus trabajadores.

A pesar de que la red social dejó ir a miles de sus empleados meses atrás, una pequeña ola adicional se registró en las últimas horas. De acuerdo con varios perfiles de Twitter y LinkedIn, varios empleados habrían dejado sus puestos en la compañía.

Una de las primeras en reportar su salida fue Theodora Skeadas. A través de su perfil personal, anunció su despido de la compañía. En esa misma publicación informó que la mitad restante de Políticas Públicas habían sido despedidos esta mañana.

Este departamento trabajaba en conjunto con el Consejo de Confianza y Seguridad, el cual también fue disuelto hace semanas por Elon Musk. Al parecer, solamente unos pocos miembros permanecieron dentro de la empresa, pero con los nuevos recortes, estos habrían sido eliminados por completo este jueves.

Por su parte, TechCrunch reportó que el departamento de ingeniería de Twitter también sufrió bajas esta mañana. A diferencia del departamento antes mencionado, sobre este no se tienen datos claros, ya que ninguno se ha manifestado públicamente sobre su salida de la red social.

De acuerdo con los reportes, un 75% de la planta de empleados de Twitter habrían renunciado desde que Elon Musk asumió el cargo de CEO. Esto no ha supuesto un gran problema para la política empresarial del millonario, ya que previo a su llegada había revelado que una se sus primeras acciones sería despedir a una gran parte del personal.

De momento no se sabe que sucederá con los departamentos antes mencionados, especialmente desde que Musk anunció su salida como CEO esta misma semana.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram