World of Warcraft prepara seis actualizaciones para 2023

Entretenimiento | 22/12/2022 - Hace 1 año
World of Warcraft prepara seis actualizaciones para 2023World of Warcraft

World of Warcraft, el MMO más longevo de los videojuegos, está experimentando un renacer. Tras la salida de su expansión Dragonflight el mes pasado, el título ha recibido un regreso de fanáticos quienes por fin disfrutan nuevamente de este extenso juego. Aunque el contenido disponible ya sería bastante para muchos, Blizzard todavía no acaba con la expansión y anunció todo lo que vendrá en 2023.

El día de ayer, el equipo de WoW sorprendió a los jugadores con una publicación inaudita. Tras más de 15 años de historia, los desarrolladores compartieron un roadmap con todo el contenido que llegará al juego durante el próximo año. Esta acción es inusual por parte de Blizzard, especialmente en su MMO, el cual ha tenido unos años muy difíciles.

En el mapa, se puede observar el contenido que estará disponible en los próximos 12 meses. Cada sección está dividida por las estaciones, empezando contenido desde invierno y acabando el próximo otoño. A lo largo de todo el trayecto, llegarán 4 parches menores y dos actualizaciones grandes.

Roadmap World of Warcraft Dragonflight

Roadmap World of Warcraft Dragonflight

Los primeros parches serán el 10.0.5 y 10.0.7, los cuales están programados durante el fin del invierno y principios de la primavera. Posterior a estos parches llegará la actualización 10.1 con una nueva zona y raid, así como las temporadas de PVP y PVE.

Seguido de la 10.1, llegarán otros dos parches menores durante el verano y principios del otoño. Mientras que el año cerrará con el parche 10.2, nuevamente con una nueva zona, nueva raid y temporadas de juegos.

Mientras los parches mayores cubrirán grandes cambios, los menores añadirán transfiguraciones, artículos cosméticos y nuevos tier de equipamiento para distintas clases.

Aunque el roadmap ya fue establecido, la realidad es que siempre puede estar sujeto a cambios y retrasos. Aun así, es una gran forma de mantener a los jugadores de World of Warcraft al tanto del juego y avivar su emoción conforme se acercan las fechas de cada parche.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram