Hideo Kojima da los primeros detalles sobre la película de ‘Death Stranding’

Entretenimiento | 22/12/2022 - Hace 1 año

Hideo Kojima, el reconocido desarrollador de videojuegos, ha tenido un diciembre movido. Tan pronto inició el mes, presentó el primer tráiler de Death Stranding 2, la secuela del título debut de su estudio Kojima Productions. Mientras que, hace tan solo unos días, anunció que este título recibirá una adaptación para la gran pantalla.

Aunque el reporte inicial solo hablaba de quienes estarían involucrados, siendo el propio Kojima pieza clave, poco se habló de más detalles sobre el proyecto. Al menos eso era hasta ahora, ya que la mente maestra de Metal Gear Solid 2, reveló más información en una nueva entrevista.

El medio IGN entrevistó a Hideo Kojima en los últimos días. Visitando las oficinas de su estudio, hablaron sobre futuros proyectos, su recorrido en Konami y los desafíos de abrir su propia división de videojuegos. Sin embargo, lo que nos interesa de momento son detalles sobre la adaptación al cine de Death Stranding.

Al respecto, Kojima detalló cuales son las intenciones con su película, la cual no contará con grandes estrellas de Hollywood ni exuberantes efectos especiales.

«Estuve en videollamadas con mucha gente en Hollywood todas las semanas dese del año pasado […] Recibí muchas ofertas, pero mi intención desde el principio nunca fue hacer una película taquillera. Alex Lebovici de Hammerstone Studios compartió mi visión con respecto a eso. Hubo muchos lanzamientos para hacer una película a gran escala con actores famosos y explosiones llamativas, pero ¿de qué servirían las explosiones en Death Stranding?»

El desarrollador también mencionó que su intención tampoco es generar tantas ganancias. Simplemente desea hacer una película que se adapte a su visión creativa y consiga expresar lo que siempre ha querido.

Hideo Kojima siempre ha sido un gran fanático del cine. La influencia de esta pasión se puede ver en sus videojuegos, desde la saga Metal Gear hasta la reciente Death Stranding.

La película de Death Stranding todavía no tiene una fecha estimada de lanzamiento.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram