Neil Gaiman comparte una escena eliminada de ‘The Sandman’

Entretenimiento | 22/12/2022 - Hace 1 año
Neil Gaiman comparte una escena eliminada de ‘The Sandman’Niel Gaiman

Como si de Santa Claus se tratara, Neil Gaiman trajo un regalo especial a sus seguidores en Twitter. El escritor compartió de imprevisto una escena eliminada de la serie ‘The Sandman’, con nueva información sobre Muerte y su peculiar forma de ser.

Junto con el video, Gaiman incluyó un breve mensaje explicando la escena brevemente y agradeciendo a los fans por el buen recibimiento de la producción.

«En el espíritu de las fiestas, tenemos un regalo para los mejores fans del mundo: más Death & Dream. Esta escena eliminada del episodio de The Sandman «The Sound of Her Wings» nos da un poco más de información sobre por qué la Muerte es como es. Esperamos que lo disfrutes.» Expresó Gaiman en su mensaje.

La escena en cuestión cuenta con dos protagonistas: Death y Dream. Ambos hermanos caminan por la calle conversando brevemente. Durante los pocos segundos que dura, este segmento está centrado en Muerte, quien habla brevemente sobre su experiencia habitando un cuerpo mortal y cuál fue la resolución a la que llegó al vivir esta experiencia.

Por su parte, Dream solo escucha atentamente y reacciona a los comentarios de su acompañante con unos cuantos gestos. La escena concluye con Death abriendo una reja, antes de entrar a una casa.

De acuerdo con el propio Neil Gaiman, este clip no llegó al corte final de la serie. Sin embargo, añade un poco más de contexto acerca de la personalidad de Muerte y profundiza en cómo es que actúa durante la primera temporada.

La serie de The Sandman es uno de los proyectos más ambiciosos hechos por Netflix. Adaptando uno de los cómics más importantes de las últimas décadas, dando como resultado una de las series más distintivas dentro de la plataforma.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram