Cocina

5 comidas que el Universo Cinematográfico de Marvel nos antojó

24/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

5 comidas que el Universo Cinematográfico de Marvel nos antojó

Cocina | 24/09/2022 - Hace 2 años
5 comidas que el Universo Cinematográfico de Marvel nos antojó

Ver una película de Marvel Studios es una experiencia divertida, llena de acción, con momentos épicos y ¿comida sabrosa? Esta es nuestra lista de los 5 platillos que se nos antojaron durante nuestra última maratón del UCM.

Número 5 – Shawarma (The Avengers, 2012)

El clímax de la primera cinta de Avengers trajo consigo una fantástica batalla contra Loki y una graciosa escena post créditos donde los héroes más poderosos del planeta se comen juntos un Shawarma.

Este platillo de origen árabe es muy parecido a los tacos que todos conocemos. Suele prepararse con carne de cordero marinada, la cual se cocina en una especie de trompo y se sirve sobre pan pita.

Número 4 – El misterioso licor de Thor (Avengers: Age of Ultron, 2015)

Antes de que Ultron arruinara la fiesta, los Vengadores disfrutaban de buena música, comida y bebidas. En una de las escenas más recordadas de Era de Ultron, Thor invita al mismísimo Stan Lee a tomar un trago de su licor asgardiano. Como era de esperarse, el líquido que se fermenta en las barricas reales de Asgard no es para cualquier mortal.

Número 3 – Delicias turcas (Falcon and the Winter Soldier, 2021)

La reaparición del Barón Zemo en la serie Falcon and the Winter Soldier nos regaló grandes momentos que redimieron al personaje. Entre su baile con los pasos prohibidos y sacar de quicio al futuro Capitán América, Zemo también aprovecho para antojarnos unas delicias turcas.

Estas golosinas están hechas con almíbar y gelatina. Su sabor dulce permite que puedan combinarse con distintas frutas dependiendo de la temporada.

Número 2 – Pizza esférica (Doctor Strange in the Multiverse of Madness, 2022)

El multiverso de la locura tuvo sus altos y bajos, pero entre las notas altas encontramos la peculiar pizza esférica. Sabemos que en nuestro universo no contamos con esta peculiar receta. Aunque si eres ingenioso, podrías arreglártelas para hacer tu propia versión.

Número 1 – Hamburguesa con queso (Avengers: Endgame, 2019)

Avengers: Engame fue el final de una era. El cierre perfecto para la saga del infinito y el adiós que Tony Stark merecía después de tantos años. Durante el funeral de su padre, la pequeña Morgan le pide a Happy Hogan una hamburguesa con queso, la misma que su padre tener entre sus snacks favoritos. Una escena que nos demostró que ni siquiera una buena hamburguesa puede calmar las lágrimas.

Esta fue nuestra lista. Ahora te toca a ti, ¿cuáles son tus platillos favoritos del Universo Marvel? Cuéntanos en los comentarios.

 

Quizá te interese:

Chainsaw Man tendrá un ending diferente después de cada episodio

¿Un dispositivo para jugar en la nube? Este es el Logitech G CLOUD

Netflix libera escena eliminada de ‘El Juego del Calamar’

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram