3 soundtracks que te ayudarán a concentrarte mientras estudias

Cultura | 19/10/2022 - Hace 1 año
3 soundtracks que te ayudarán a concentrarte mientras estudias

Siempre llega ese momento del día donde toca realizar los encargos diarios. Hacer tarea en casa o trabajar en algún proyecto personal puede ser tedioso y agotador. Pero, siempre hay alternativas para amenizar los tiempos de trabajo con buena música.

Aunque cada uno tenemos nuestras preferencias, algunas veces apetece probar algo que nos recuerde a tiempos más sencillos o que simplemente no nos distraiga con la letra de las canciones. Buena suerte la nuestra, porque los videojuegos nos ofrecen una enorme cantidad de bandas sonoras excelentes para esos periodos de trabajos.

Deja tu vieja playlist y prueba uno de estos 5 soundtracks que te recomendamos.

Número 3 – Octopath Traveler

Square Enix difícilmente decepciona con su música. Aunque nuestra apuesta segura sería cualquier OST de Final Fantasy, hoy queremos recomendar la música de Octopath Traveler, la cual mantiene ese estilo de fantasía medieval que nos da desde épicas hasta paseos por el campo. Para la prueba, te dejamos su tema principal.

Número 2 – Stardew Valley

Si tenemos que mencionar un título ideal para relajarse, ese tiene que ser Stardew Valley. No solo jugarlo es una experiencia por su cuenta, sino que también contiene una banda sonora ideal para relajarse. Olvidate de la tarea y recuerda la vida de la granja, así los deberes se te acabarán antes de que tus cultivos estén listos.

Número 1 – Ori and the Blind Forest

Un metroidvania tan bonito no podía quedarse atrás en su soundtrack. Ori and the Blind Forest ofrece una gran cantidad de temas que te sumergirán en ese mundo etéreo. Cada pieza se mezcla a la perfección con el terreno en el que aparece y solo permite que la experiencia sea cada vez más inmersiva. Aunque te advertimos, puede que tanto escucharla provoque ganas de jugar.

Quizá te interese:

Warner Bros. deja ir a Walter Hamada, expresidente de DC

¡Silent Hill regresa por todo lo alto! Project F, Silent Hill 2 Remake, Ascension y Townfall ya en desarrollo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram