InternacionalCultura

Recrean en Halo Infinite el Big Ben en mapa multijugador

27/12/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

La comunidad de Halo Infinite sigue demostrando todas sus capacidades con la herramienta Forge. Una nueva creación de la comunidad sorprende ya que consiguieron recrear el Big Ben de Londres así como las calles colindantes de este icónico sitio.

Por medio de su Twitter, el cartógrafo de la comunidad Jad Tarabay, compartió las imágenes de su creación. En estas se puede ver desde una toma aérea la torre del reloj iluminada durante la noche. Asimismo, se puede observar el Palacio de Westminster y las calles colindantes del lugar.

De acuerdo con la descripción proporcionada por el usuario, el mapa fue construido a escala del lugar real. También sorprende ver la calidad en los detalles que permite el modo Forge dentro del juego Halo Infinite. Esta función para la construcción de mapas personalizados fue lanzado el mes pasado y ha demostrado que su retraso valió completamente la pena.

Si vemos más detalladamente, podemos observar la presencia de automóviles en la zona e incluso uno de los autobuses de dos pisos que recorren las calles londinenses.

Una curiosidad sobre este mapa se puede encontrar en su entrada en la página Halo Waypoint, sitio de encuentro para fans y jugadores de la franquicia Halo. Ahí, el creador escribió: “El Big Ben de Londres y sus alrededores han caído en el Apocalipsis (medidas a escala con la vida real)”

Lo interesante es que el modelo utilizado para recrear las calles y el palacio toman inspiración en la película “28 Days Later”, un clásico del cine de zombies que tiene una de sus escenas más representativas en las cercanías del Big Ben.

La creación ya está disponible en Halo Infinite y se pueden jugar partidas multijugador con amigos utilizando este mapa.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com