Cultura

Retro – Hoy revisitamos Deadpool para PS3/Xbox 360

15/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Retro – Hoy revisitamos Deadpool para PS3/Xbox 360

Cultura | 15/12/2022 - Hace 1 año
Retro – Hoy revisitamos Deadpool para PS3/Xbox 360Deadpool

Esta semana debutó ‘High on Life’, el primer juego de Squanch Games. Teniendo la participación de Justin Roiland, comediante y colaborador en Rick & Morty, era de esperar que el humor sea una de las características principales del título. Aunque mañana saldrá nuestra reseña de este juego, hoy queremos recordar un título igual de irreverente aunque más distante. Aquel que nos puso bajo el control del mercenario bocazas de Marvel, hoy en Retro revisitamos Deadpool.

El videojuego protagonizado por este carismático personaje de Marvel debutó en el año 2013 y fue una especie de joya desapercibida. Como era de esperarse en una aventura protagonizada por Wade Wilson, el juego desborda de actitud y el humor característico de este personaje.

Esta es su mayor virtud y desgracia, ya que si no compartes este tipo de humor, gran parte del contenido queda algo flojo. Pero, para aquellos que conocen al personaje, es la mejor adaptación que hemos tenido de él en un videojuego.

En cuanto a las mecánicas, Deadpool hace su trabajo otorgando una gran variedad de actividades por hacer. Desde combate cuerpo a cuerpo con armas como la katana, hasta armas de fuego y otros dispositivos para derribar a nuestros enemigos.

Otro de sus puntos a favor es el elenco de personajes que le acompañan. Miembros de los X-Men como Rogue o Cable aparecen en el título y forman parte de la historia, algo que hace sentir al juego dentro de ese universo de los cómics, donde los héroes interactúan más a menudo.

Probablemente la única desventaja de este juego es que ha envejecido regular. Es un juego lanzado originalmente para PS3 y Xbox 360, por lo que su calidad gráfica no es lo mejor. De igual forma, el humor, dependiendo de tu gusto personal, podrá o no seguir dando gracia, por lo que es algo a considerar.

Fuera de esto, Deadpool sigue siendo una experiencia por sí mismo. Si eres una fan del antihéroe, es un indispensable que hay que probar al menos una vez. Pero, si lo que buscas es un hack-and-slash de alto calibre, lo mejor es quedarse con algún Devil May Cry.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram