La película de ‘Death Stranding’ es una realidad

Entretenimiento | 15/12/2022 - Hace 1 año
La película de ‘Death Stranding’ es una realidadDeath Stranding

A tan solo unos días de anunciar el desarrollo de Death Stranding 2, ahora sabemos que este no es el único proyecto en camino de este videojuego. Esta tarde se dio a conocer que una película inspirada en la obra de Hideo Kojima ya está en desarrollo.

La noticia llega por medio del sitio Deadline quienes han confirmado el desarrollo de esta cinta. Como era de esperarse, el nombre de Kojima ya aparece entre los involucrados, ya que Kojima Productions serán productores para la película.

De acuerdo con el reporte, el acuerdo se hizo con Hammerstone Studios, quienes llevarán a cabo la producción. Junto a ellos estará el propio estudio del creador del juego así como Allan Ungar, ambas partes ocupando el puesto de productores.

Por ahora no se conoce quienes ocuparán los puestos de director y guionistas para esta obra. Sin embargo, esta ya se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, por lo que solo será cuestión de meses para saber quienes serán los responsables de adaptar el videojuego a la pantalla grande.

Otra gran incognita es el elenco. Death Stranding contó con una gran cantidad de estrellas invitadas dentro del juego. Nombres como Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Margaret Qualley, Léa Seydoux, Troy Baker e incluso el propio Guillermo del Toro aparecieron en la primera entrega de esta saga. Si volverán a interpretar a sus personajes es un misterio, ya que algunos de ellos volverán a aparecer en Death Stranding 2, título que también está en desarrollo.

La historia de Death Stranding nos lleva a un Estados Unidos postapocalíptico. En este nuevo mundo, distintas amenazas recorren el territorio y solo pocas personas se atreven a viajar por estos páramos abandonados. El título ha ganado numerosos premios y reconocimientos, siendo la primera obra de Hideo Kojima desde su salida de Konami.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram