Cultura

Tres regalos Geek de último minuto para Navidad

24/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Tres regalos Geek de último minuto para Navidad

Cultura | 24/12/2022 - Hace 1 año
Tres regalos Geek de último minuto para Navidadnavidad

Nochebuena ya está aquí y en escasas horas estaremos celebrando navidad. Los días previos son ocupados, lo sabemos y puede que no hayas conseguido encontrar ese regalo para el intercambio.

Si aquella persona que espera un regalo de tu parte es geek o gamer, no te preocupes que aquí te traemos 3 regalos de último minuto que puedes encontrar fácilmente, incluso en un día tan caótico como puede ser el 24 de diciembre o Navidad.

Número 3 – Cómics

Los cómics nunca fallan y son una gran alternativa. Aunque lo mejor es siempre pedirlos o visitar una tienda especializada, este tipo de material todavía puede encontrarse con facilidad.

Las tiendas de autoservicio suelen tener en su sección de revistas algunos ejemplares de cómics sueltos. Ahora, si lo que buscas es algo con mayor cuerpo, hay supermercados que distribuyen cómics con más variedad. Incluso se pueden encontrar ediciones recopilatorias o de colección, por lo que hay una amplia gama de precios de donde elegir.

 

Número 2 – Tarjetas de regalo

Una tarjeta de regalo es una gran alternativa. El estigma de que son una solución de último momento debería desaparecer. Es mucho mejor llegar con una tarjeta de este tipo a llegar con un obsequio que no sea del agrado de la otra persona.

Para alguien con gusto por los videojuegos o cualquier tema geek, una tarjeta de regalo es perfecta, ya que permitirá que compre aquello que va a atesorar realmente. Recuerda que hay tarjetas de todo tipo, incluso para consolas específicas, por lo que con el mínimo de información, se puede dar un regalo muy valioso.

 

Número 1 – Dinero en efectivo

Como último recurso está la vieja confiable: dar dinero. Lo sabemos, no es vistoso, puede verse mal para muchos pero es funcional.
Al final, el regalo es para que la persona lo disfrute e incluso en momentos donde solo nos queda extender en secreto un billete, será mucho mejor que llegar con las manos vacías.

Después de todo, la navidad no solo son los regalos, sino también pasarla bien y compartir unos buenos recuerdos.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram