Tendencias

Recrean el tráiler de Super Mario Movie con los gráficos de Nintendo 64

23/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Recrean el tráiler de Super Mario Movie con los gráficos de Nintendo 64

Tendencias | 23/12/2022 - Hace 1 año
Recrean el tráiler de Super Mario Movie con los gráficos de Nintendo 64Super Mario

¿Qué podría ser mejor que el tráiler de la película de Super Mario? Ver el avance nuevamente pero recreado con los gráficos de la Nintendo 64. Un usuario de YouTube lo hizo posible y este es el increíble resultado.

Hace tan solo unas semanas, Nintendo e Illumination liberaron el primer tráiler completo de la nueva película del fontanero. Lo que pudimos ver fue muy bien recibido por los fans, quienes pudieron encontrar incluso algunos guiños a los videojuegos y en el que también pudimos ver a personajes que han cruzado caminos en el Reino Champiñón.

Sin embargo, el usuario de YouTube KingBobGaming quiso llevar el avance a otro nivel. Tomando como inspiración el nuevo material liberado, se puso manos a la obra para recrear cada escena con los modelos y diseño de Super Mario 64. El resultado final, una auténtica obra de arte con polígonos muy pronunciados.

Como se puede ver, desde los modelos de personajes hasta los escenarios, recuerdan al primer videojuego que llevó a Mario y compañía al 3D. Hay algunos sitios icónicos que podemos observar como el castillo de Peach e incluso a Donkey Kong con su modelo de Smash Bros.

Una de las sorpresas que guarda el video incluye la creación de modelos que no salieron en el juego original. Por ejemplo, Luigi no forma parte de la plantilla de Mario 64. Sin embargo, el creador del video decidió incluirlo creando un modelo específico para el personaje que coincida con la estética del resto del juego.

Esta adaptación, sin lugar a duda, solo pudo salir de la mente de un auténtico fanático de la saga. El nivel de detalle y cariño que puso en cada escena se nota, dejándonos un regalo que cualquier seguidor del personaje puede atesorar.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram