Entretenimiento

Juegos gratis para el fin de semana – 23 al 26 de diciembre

23/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Juegos gratis para el fin de semana – 23 al 26 de diciembre

Entretenimiento | 23/12/2022 - Hace 1 año
Juegos gratis para el fin de semana – 23 al 26 de diciembreJuegos gratis

La navidad ya está aquí. Bueno, en realidad faltan un par de días, pero la esencia es la misma. Esta es la temporada más alegre para muchos, ya que representa uno de esos momentos cada año en los que un videojuego puede llegar como regalo. Sin embargo, si estas en la lista de negra de Santa o recibiste calcetines, no te preocupes, que este fin de semana festivo también tenemos juegos gratis para tu disfrute absoluto.

Y es que este fin de semana habrá un nuevo regalo cada día, así como algunos que ya puede ir reclamando desde hoy. Aquí no importa si has sido travieso o no, ya que nuestra lista es para todos y aquí te la dejamos.

 

Greak: Memories of Azur – PC (Good Old Games)

GOG podrá  no ser la tienda de videojuegos para PC más importante. Sin embargo, está junto a Steam y Epic como parte de la triada para esta plataforma. La navidad también ha llegado a esta tienda, ya que a partir de hoy podrás regalar un plataformero de lo más interesante: Greak: Memories of Azur.

Con un estilo de dibujo a mano y con mecánicas divertidas, este título nos llevará a una historia íntima y llena de aventura. Se trata de una experiencia liviana, pero sumamente enriquecedora y que te regalará unas buenas horas de entretenimiento. Estará disponible hasta el 26 de diciembre, así que no olvides reclamarlo.

 

Regalos de Epic Games Store

Epic Games no ha terminado con su aluvión de regalos navideños. Si te has perdido los días pasados, no te preocupes, que todavía estás a tiempo de añadir auténticas joyitas a tu biblioteca.

Este viernes está disponible Encased, un RPG de supervivencia muy reminiscente a los Fallout clásicos. El título combina juego de rol con gestión de recursos y exploración en un mundo postapocalíptico. Adéntrate en mazmorras y mejora tu búnker con los materiales que consigas. No olvides que este juego y los que llegarán los próximos días, solo estarán disponibles durante 24 horas, así que asegurate de reclamarlos antes que desaparezcan.

¿Añadirás estos juegos gratis a tu colección? Cuéntanos en los comentarios.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram