Deportes

11 mil aficionados para el Chivas vs Pumas

16/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

11 mil aficionados para el Chivas vs Pumas

Deportes | 16/02/2021 - Hace 3 años
11 mil aficionados para el Chivas vs Pumas11 mil aficionados para el Chivas vs Pumas

Guadalajara, Jalisco.– La afición de Chivas y Pumas podrán disfrutar del partido en vivo y en el estadio, se permitirán 11 mil personas.

El club del Rebaño Sagrado mandará la solicitud para que le den la autorización ante la mesa de salud, donde se pide que sea un 25 por ciento de aficionados que puedan entrar, que equivale a 11 mil personas.

El pasado fin de semana habían dicho que el aforo era del 35 por ciento, sin embargo ya se corrigió de que fueran solo el 25 por ciento.

Entre la directiva se tiene la confianza de que se podrá autorizar, ya que se basan en una prueba piloto que se hizo ante América, donde pudieron entrar menos de cuatro mil aficionados.

Ya se trabaja en los puntos de acceso, que es donde se exige más en cuestión de protocolos, esto para que la entrada sea de una manera más ágil y así no se concentre un mayor número de personas.

Se pretende que en el estadio Akron si se pueda tener venta de alimentos, los cuales serán empaquetados, además podrán consumir agua y refrescos, en la cerveza aun no se descarta la posibilidad.

Las porras o grupos de animación no serán permitidos, pueden ingresar, sin embargo no se congregarán en el lugar de siempre.

Los precios de los tickets son de 215 a 160 pesos.

Por si te interesa: Chivas vs Pumas podría tener aficionados

Chivas con caso Covid previo al partido ante León

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram