¡Touchdown! Vuelven las acciones de la NFL

Deportes | 09/09/2021 - Hace 3 años
¡Touchdown! Vuelven las acciones de la NFL¡Touchdown! Vuelven las acciones de la NFL

Estados Unidos.- Desde el 7 de febrero que el emparrillado estuvo guardado, pero por fin las emociones de la NFL volverán en una nueva temporada.

El actual campeón es el conjunto de los Tampa Bay Buccaneers, apenas la segunda vez en toda su historia, y con Tom Brady en sus filas.

A CONQUISTAR EL OCTAVO ANILLO

El MVP arranca con la ilusión de volver a lucir, el quarterback arranca la campaña con la visión bien clara de conquistar su octavo anillo, ya que será una vez más líder en la ofensiva de los Buccaneers.

¡Touchdown! Vuelven las acciones de la NFL

Por si te interesa: Colección de 115 cascos de futbol americano

Entre las filas de Tampa Bay también están los jugadores destacados como Mike Evans, Chris Godwin y Scotty Miller, así como el cuerpo de alas cerradas como Rob Gronkowski, O.J. Howard y Cameron Brate.

DUDAS EN DALLAS COWBOYS

En la primera fecha, uno de los partidos más destacados es el de Buccanners ante Dallas Cowboys, unos vaqueros con algunas incógnitas, ya que en el 2020 tuvieron una temporada decepcionante, puesto que Dak Prescott volverá para sacarse la espinita.

Al lado de Prescott estarán jugadores de la talla de CeeDee Lamb, Amari Cooper, Michael Gallup y Dalton Schultz.

17 PARTIDOS POR TEMPORADA

Este jueves por la noche será el comienzo de un nuevo torneo, donde será la primera vez que un equipo tenga 17 partidos, decisión que se tomó por el Concejo de Dueños.

¡Touchdown! Vuelven las acciones de la NFL

El comisionado, Roger Godell en marzo declaró que uno de los beneficios, es que cada equipo pueda tener 17 participación en la temporada regular, para que así el futbol americano siga creciendo en todo el mundo.

Por si te interesa: Tom Brady extiende su contrato con Buccaneers

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram