Xolas entrenarán desde su casa

Deportes | 19/03/2020 - Hace 4 años
Xolas entrenarán desde su casaduring the game Tijuana vs Atlas, corresponding to day 4 of the Torneo Clausura 2019 of the BBVA MX Womens League, at Caliente Stadium, on August 05, 2019. <br><br> durante el partido Tijuana vs Atlas, correspondiente a la jornada 4 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil, en el Estadio Caliente, el 05 de Agosto de 2019.

Tijuana, México.- Pese a las recomendaciones de la Liga MX sobre suspender, tanto los partidos y la concentración interna de los clubes de la liga y la liga de ascenso, los equipos buscan alternativas para no perder continuidad, ante los pormenores de esta pandemia de Coronavirus.

Ejemplo de ello es el equipo femenil de los Xolos de Tijuana, que hicieron calendario para entrenar desde su casa.  El equipo viajó el fin de semana pasado hacia Pachuca donde enfrentarían su compromiso de la jornada 10, sin embargo, al aterrizar en la Ciudad de México recibieron el aviso de la suspensión de la liga femenil MX

Llegando a la frontera, el plantel rompió filas con la indicación de mantenerse entrenando y siguiendo preparándose  desde casa. Al igual que cualquier otra escuadra, tienen a su disposición vídeos de ejercicios y  rutinas en vivo, por sus preparadores físicos con varias rutinas para realizar en espacios pequeños y puedan mantenerse en forma, pues los entrenamientos en cancha han sido suspendidos hasta nuevo aviso.

Se prevé dar clases de táctico y técnico como se los hace a los directores técnicos, todo esto para no perder las estrategias previamente diseñadas.

El reto de Xolos femenil, como el resto de los equipos, es buscar la forma de que esta inactividad no le afecte cuando se retome la competencia.

También te puede interesar: http://Jugadora mexicana del Atlético Madrid habla sobre Coronavirus

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram