Deportes

Aleñá es el nuevo 6, Pedri y Trincao también cambian de número

26/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Aleñá es el nuevo 6, Pedri y Trincao también cambian de número

Deportes | 26/09/2020 - Hace 4 años
Aleñá es el nuevo 6, Pedri y Trincao también cambian de número

El FC Barcelona anunció el cambio en el dorsal de tres de sus jugadores previo a su debut en liga contra el Villareal por la fecha 3 de la temporada 2020-2021 y son Aleñá, Pedri y Trincao los que verán el cambio.

Tras la salida de Ivan Rakitic, Arthur Melo y Arturo Vidal los puestos en el medio campo son para Pedri, Trincao y Frankie De Jong mientras que Riqui Puig y Carles Aleña alternarán con ellos.

El caso de Aleñá precisamente es el que más llama la atención pues ha recibido el mítico 6 de Xavi Hernández por lo que la responsabilidad aumenta en extremo para él de cara a la nueva temporada.

Por su parte Pedri recibió el 16 y Trincao el 17, el otro que había recibido nueva camiseta en días pasados fue Philippe Coutinho con el dorsal 14.

El Barcelona luce en buena forma física con la incorporación de sangre nueva a la espera de la incorporación de Sergiño Dest y de Eric García así como del delantero que llegue a suplir la salida de Suárez.

También te puede interesar: Messi revienta al Barcelona tras salida de Suárez

Pero en el vestuario las cosas no parecen ir bien con la directiva después del contundente mensaje de Lionel Messi en contra de Bartomeu y su equipo de trabajo con el mensaje dedicado en la despedida de Luis Suárez.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram