Deportes

Alexis Vega despertó interés de equipos europeos

04/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Alexis Vega despertó interés de equipos europeos

Deportes | 04/12/2022 - Hace 1 año
Alexis Vega despertó interés de equipos europeos

Después de su destacada participación, el mexicano Alexis Vega despertó el interés de algunos clubes europeos.

Luego de la gran participación en la Copa del Mundo Qatar 2022 con la Selección Mexicana, el delantero del guadalajara, Alexis Vega despertó el interés de algunos clubes europeos como el Chelsea y el Espanyol.

Sin embargo, fuentes cercanas al jugador aseguraron que estos equipos no se han acercado con Alexis ni a sus representantes para mstrar formalidad, ni para lanzar alguna oferta.

Vega jugó con México como titular durante los tres partidos de fase de grupos, con algunos moemntos de calidad y teniendo la jugada más peligrosa del Tricolor ante Argentina, en un disparo de tiro libre.

Vega renovó contrato con Chivas hasta diciembre del 2024, en el mismo contrato se cuenta con una cláusula que le permite estar en el Viejo Continente si un club muestra real interés en sus servicios.

Así lo comentó días atrás el director deportivo de la entidad rojiblanca, Fernando Hierro, que no hay ninguna oferta formal sobre la mesa de Chivas por Alexis Vega, o algún otro futbolista de su plantilla, para emigrar al balompié de Europa.

También te puede interesar: Plantean cambios para el Mundial del 2026

Según el portal Transfermarkt, especializado en el costo de futbolistas en todo el mundo, el valor actual del delantero del Guadalajara, de 25 años de edad, ronda los 8 millones de euros.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram