Deportes

Comparte Sergio Ramos cómo entrena sus característicos cabezazos

11/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Comparte Sergio Ramos cómo entrena sus característicos cabezazos

Deportes | 11/09/2020 - Hace 4 años
Comparte Sergio Ramos cómo entrena sus característicos cabezazos

El defensa español del Real Madrid Sergio Ramos comparte con sus seguidores lo bien que lo hace en los entrenamientos lo que explica el porqué se ha vuelto un genio de los cabezazos.

Sergio recién cumplió quince años en la casa blanca de Madrid y con ello es inevitable volver al pasado para conmemorar los grandes momentos que le ha regalado al club merengue así como a la selección española.

Ramos es uno de los mejores defensas del mundo y lo dejó más que demostrado en aquella final en Lisboa de 2014 donde con un extraordinario cabezazo suyo mandó a guardar el balón en tiempo de compensación para darle el empate al Real Madrid y forzar la prórroga contra el Atlético del Cholo Simeone.

También te puede interesar: ¡Se viene lo bueno! Barcelona anuncia que Griezmann regresa al dorsal 7

View this post on Instagram

Always 1️⃣0️⃣0️⃣% #HalaMadrid

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Recientemente Sergio Ramos se convirtió en padre por cuarta ocasión con su pareja sentimental y con ello ha celebrado de manera más efusiva una temporada en la que al Real Madrid solo le alcanzó para ganar La Liga pero quedaron eliminados en Copa del Rey y en Champions League.

Ramos fue campeón del mundo en 2010 con la selección española junto a David Villa, Carles Puyol, David Silva, Xavi Hernández, Iker Casillas y Don Andrés Iniesta.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram