Deportes

Congelaron a la Selección Mexicana

16/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Congelaron a la Selección Mexicana

Deportes | 16/11/2021 - Hace 2 años
Congelaron a la Selección Mexicana

Por Alejandro González

Edmonton Canadá.- La selección canadiense congeló a la selección mexicana en la jornada ocho de la eliminatoria mundialista.

Uno de los inconvenientes a los que se enfrentaron ambos equipos fue el clima, el partido se jugo a -9 grados, cabe señalar que esto le pegó más a los aztecas que no están acostumbrados a lidiar con semejante temperatura.

La defensa mexicana se vio muy endeble ante los ataques constantes de los de la hoja de maple, que salieron con todo buscando colocarse en la primera posición de la clasificatoria.

El primer gol llegó tras un terrible error de Guillermo Ochoa, el portero de México no pude detener un tiro lejano dejando el balón en bandeja de plata para Cyle Larín.

Te puede interesar: Martín Flores Galván aspirante al Salón de la Fama https://notigram.com/durango/deportes/martin-flores-galvan-aspirante-al-salon-de-la-fama-20211116-665417

Tras el segundo tiempo, Gerardo Martino intento dos cambios para darle más profundidad al tricolor, ingresaron el Piojo Alvarado y, Jesús Corona, cuándo México jugaba mejor vino el segundo error del guardameta.

Los visitantes intentaron de todas maneras, centros al corazón del área, desbordes y tiros de lejos, para mala fortuna mexicana el gol no llegó al marcador.

Descuento

Héctor Herrera remató de cabeza al minuto 89 de tiempo corrido un buen centro de su excompañero de equipo Jesús Corona.

Tabla General 

1.- Canadá 16 puntos.

2.- Estados Unidos 15 puntos.

3.- México 14 puntos

4.- Panamá 14 puntos.

5.- Costa Rica 9 puntos.

El siguiente partido para la Selección Mexicana dentro de la eliminatoria serán en enero, contra Jamaica de visita y después, ante Costa Rica como locales.

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram