Deportes

De nueva cuenta “Cabecita” Rodríguez bebiendo con short de Cruz Azul

19/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

De nueva cuenta “Cabecita” Rodríguez bebiendo con short de Cruz Azul

Deportes | 19/02/2021 - Hace 3 años
De nueva cuenta “Cabecita” Rodríguez bebiendo con short de Cruz AzulDe nueva cuenta “Cabecita” Rodríguez bebiendo con short de Cruz Azul

Ciudad de México.- Hace poco tiempo que el jugador de Cruz Azul, Jonathan “Cabecita” Rodríguez estaba en una reunión bebiendo pero con la playera del equipo, de nueva cuenta lo vuelve a hacer, pero en la playa.

Se filtró un video en donde el “Cabecita” está en medio de una fiesta playera, con sombrero y bailando música de banda y por si fuera poco con un short con el escudo de la máquina cementera.

A mediados del mes pasado, que Jonathan Rodríguez fue captado en medio de una fiesta en un departamento, pero justamente cuando el semáforo se encontraba en color rojo en la Ciudad de México.

En aquel entonces, el futbolista uruguayo tuvo castigo por parte de la directiva de Cruz Azul, incluso el director técnico Juan Reynoso tuvo una plática con el y no lo tomó en cuenta en algunos encuentros.

Fue el propio timotel que dijo que la plática fue emotiva, además de que le pidió disculpas y lo notó sincero, pero todo parece indicar que no se lo tomó tan en serio.

Por si te interesa: Cabecita Rodríguez sin sana distancia en fiesta

“Cabecita” Rodríguez quiere irse de Cruz Azul

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram