Rob Gronkowski se despide definitivamente de la NFL y anuncia su retiro del campo.
En 2019, Rob Gronkowski anunció su primer retiro pero regresó para la compaña 2020 con los Tampa Bay Buccaneeers donde se reencontró con Tom Brady después de su paso en conjunto por los New England Patriots. Sin embargo, al finalizar la temporada 2021, el ala cerrada dejó en duda su continuidad.
Las especulaciones han llegado a su fin y a través de redes sociales «Gronk» confirmó el fin de su carrera en la liga americana.
«Ahora volveré a mi casa de retiro, alejándome del fútbol otra vez con la cabeza en alto sabiendo que di todo lo que tenía, bueno o malo, cada vez que pisé el campo. Las amistades y las relaciones que he entablado durarán para siempre, y agradezco a todos y cada uno de mis compañeros de equipo y entrenadores que hayan dado todo lo que tenían. Desde el retiro, volviendo al fútbol y ganando otro campeonato y ahora volviendo a relajarme, gracias a todos», fue parte de lo que compartió Gronkowski en un comunicado en redes sociales.
— Rob Gronkowski (@RobGronkowski) June 21, 2022
Gronkowski inició en la NFL con los New England Patriots, cuando fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de la liga en 2010. En 2019 se retiró por primera vez, pero regresó en 2020 para jugar con los Tampa Bay Buccaneeers. «Gronk» ganó 4 trofeos Vince Lombardi en la NFL.