Deportes

DOTA 2: ¿True Sight será cancelado?

05/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

DOTA 2: ¿True Sight será cancelado?

Deportes | 05/10/2022 - Hace 2 años
DOTA 2: ¿True Sight será cancelado?

El documental True Sight corre peligro. Un nuevo rumor apunta que no hay planes para grabar una nueva edición durante The International 11.

Parece que los seguidores del DOTA 2 profesional tienen cada vez menos cosas que celebrar. De acuerdo con un rumor proveniente de una fuente confiable, Valve podría dar marcha atrás a la producción de sus documentales True Sight.

Este rumor se supo por medio del podcast ‘Monkey Business’, un programa producido por la organización de esports, OG. En su más reciente emisión, se reunieron JMR Luna, Ceb y Notail en una agradable conversación previa al inicio de The International 11.

Fue entonces cuando, a tan solo pocos minutos de empezar, JMR mencionó que fuentes cercanas a Valve le revelaron que este año no se produciría una nueva entrega de True Sight. Ante esta revelación, los dos panelistas acompañantes reaccionaron con desilusión, mencionando que, de ser cierto, este sería un golpe duro para la comunidad del juego.

Lo mencionado dentro del podcast levantó más sospechas debido a la forma en que se llevará a cabo el evento. Desde hace un par de semanas, se supo que gran parte del equipo de anunciadores no viajarían hasta Singapur, con solo unos pocos dirigiéndose al país asiático.

Esto levanta las sospechas de que la iteración de este año tendrá un menor nivel de producción y se teme que esto afecte también al equipo detrás del documental.

La serie True Sight comenzó en el año 2017 cubriendo la final de la Major de Kiev. Rápidamente, los documentales obtuvieron fama entre los fanáticos del juego, convirtiéndolos en una tradición de cada año.

Uno de los rasgos característicos de estos videos es mostrar la otra cara de la competencia, mostrando a los dos equipos finalistas durante su momento más importante.

 

Quizá te interese:

3 estilos para redecorar tu estación gamer

Netflix y HBO también querían los derechos de ‘El Señor de los Anillos’

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram