InternacionalEstilo de Vida

3 estilos para redecorar tu estación gamer

05/10/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Redecora tu espacio de juego con estas tres ideas que le darán un nuevo aspecto y una vibra que combine con la tuya.

Todos hemos pasado por ese momento de aburrimiento donde sentarnos en nuestro escritorio ya no tiene la misma gracia. Sí, tenemos a nuestra disposición los mejores juegos y todo listo para disfrutar, pero hay algo que hace falta, algo que nos de esa energía para regresar.

Si este es tu caso o si estás pensando en armar tu primera estación gamer, aquí te dejamos 3 estilos que puedes utilizar para tu rincón de juego especial.

Número 3 – Estilo Minimalista

Este es el diseño ideal para quienes no pasamos mucho tiempo en casa. El diseño minimalista consigue en aprovechar los espacios y tener solo lo esencial en nuestro escritorio.

Basta con un monitor anclado a un soporte móvil, un mouse y teclado inalámbrico para deshacernos de los molestos cables y un hub USB para mayor conectividad. Si tu equipo principal es una laptop, con esta opción tendrás todo lo que necesitas para darle ese extra de comodidad que te hacía falta.

Número 2 – Estilo Hogareño

Si lo que prefieres es tener un rincón cálido para olvidarte de todo lo malo, el ambiente hogareño es lo tuyo. Este consiste en la armonía de una paleta de colores. Pueden ser tonos otoñales, pastel e incluso fríos.

Su flexibilidad es mayor y la personalización se puede adecuar a tus preferencias. Con este diseño puedes optar por un buen escritorio de madera, añadirle plantas e incluso combinar tus periféricos con la estética general. Una opción fantástica que será toda una experiencia desde el inicio hasta el final.

Número 1 – Estilo RGB

Los colores son divertidos y el minimalismo es funcional, pero no hay nada como tener lo último en tecnología y demostrar sin miedo que eres el mejor.

El estilo clásico del gamer RGB no tiene reservas en demostrar la potencia de tu estación. Con ángulos pronunciados, un color negro profundo que solo recibe el color de todas las luces RGB que emiten todos tus periféricos.

Este es el diseño que marcas como Razer han empujado y, aunque tiene sus detractores, una buena porción de los jugadores lo encuentran atractivo. Si nunca lo has probado, quizá valga la pena darle una oportunidad y sentir en carne propia lo que significa ser un true gamer.

¿Cuál fue tu diseño favorito de esta lista? Cuéntanos en los comentarios.

 

Quizá te interese:

Netflix y HBO también querían los derechos de ‘El Señor de los Anillos’

La película de ‘Spawn’ da señales de vida y continúa en desarrollo

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com