Deportes

El ‘Chicharito’ aparece de imprevisto en el stream de Ibai Llanos

11/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

El ‘Chicharito’ aparece de imprevisto en el stream de Ibai Llanos

Deportes | 11/11/2022 - Hace 1 año
El ‘Chicharito’ aparece de imprevisto en el stream de Ibai LlanosChicharito

El futbolista Javier «Chicharito» Hernández tuvo una aparición sorpresa en una transmisión de Twitch. El futbolista llegó de imprevisto al stream de Ibal Llanos mientras hablaban sobre él y podría apuntarse a un proyecto que combina al futbol con las celebridades de internet.

Esta tarde, el streamer español Ibai Llanos se encontraba en su tradicional stream vespertino. Durante la conversación, salió el tema del próximo evento organizado por Llanos, el cual será una liga de futbol entre creadores de contenido de la plataforma.

En ese momento, el chat comenzó a preguntarle a Ibai quienes serían sus opciones para añadir a su plantilla. Fue entonces cuando el español declaró que tenía interés por Javier Hernández, dada su afinidad con el mundo del streaming.

Sorpresivamente, el mexicano se encontraba viendo la transmisión en vivo y rápidamente se hizo notar entre los integrantes del chat. Aprovechando la oportunidad, ambas personalidades se conectaron en una llamada, donde Ibai hizo la invitación a participar en la liga de streamers.

El Chicharito se mostró emocionado con la idea, aunque no dio una confirmación oficial. Esto se debe a que las fechas finales del evento coinciden con el inicio de temporada de la MLS, liga norteamericana en la que juega el mexicano. No obstante, ambos quedaron en discutir más el tema y negociar una posibilidad de integrarse.

El tema no termina aquí, ya que minutos después el futbolista inició una transmisión. Ahí habló brevemente de su experiencia y lo mucho que le emocionaba, casi al punto de romper en lágrimas.

Finalmente, Ibai ‘raideo’ el canal del futbolista, quien mostró su agradecimiento al español por la oportunidad de jugar en su evento.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram