Deportes

El comentarista Luis García defiende a la Selección Mexicana de Softbol, tras polémica

29/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

El comentarista Luis García defiende a la Selección Mexicana de Softbol, tras polémica

Deportes | 29/07/2021 - Hace 3 años
El comentarista Luis García defiende a la Selección Mexicana de Softbol, tras polémica

Tras la polémica generada por la Selección Mexicana de Softbol por los uniformes en los Juegos Olímpicos de Tokio sigue dando de qué hablar, y ahora fue Luis García el que opinó al respecto.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Luis García salió en defensa de las jugadoras de la Selección de Softbol que dejaron sus uniformes de Tokio 2021 en la villa olímpica.

El famoso ‘Doctor’ García señaló que no guarda los uniformes que utilizó con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, y eso no lo hace menos mexicano.

Te puede interesar:Se tiraron uniformes por exceso de peso: presidente de softbol

“Participé en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Utilicé dos uniformes, uno verde y uno blanco. En mi casa no tengo ninguno de los dos, y eso no me hace ni mejor ni peor mexicano. Paremos con el barato patrioterismo carajo!!!”, dijo Luis García.

La polémica llegó a primeras horas de este jueves 29 de julio, cuando se reportó que varias jugadoras de la Selección Mexicana de Softbol en Tokio, tiraron sus uniformes a la basura.

Fueron las boxeadoras mexicanas, Esmeralda Falcón y Brianda Cruz explotaron contra sus compañeras integrantes de la Selección Mexicana de Sóftbol tras encontrar sus uniformes en la basura.

Te recomendamos leer:México vetará a equipo de softbol por tirar uniformes olímpicos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram