InternacionalDeportes

El GP de México será el 30 de octubre de 2022

19/09/2021 - Hace 4 meses
  • Compartir:

Ciudad de México.- Ya se encuentra de manera tentativa el calendario de la Fórmula 1 del 2022 y el Gran Premio de México será el 30 de octubre.

Dentro del calendario, se encuentra con la incursión del Gran Premio en los Estados Unidos, que se realizará en Miami.

Serán un total de 23 carreras para el siguiente año, se comenzará con el GP de Bahréin y se cerrará con el Gran Premio de Abu Dhabi.

Te puede interesarCheco Pérez será embajador de destinos turísticos de México

Otra de las novedades es que se contará con el regreso de los Grandes Premios de Australia y China, ambos países se habían retirado los dos últimos años, esto debido a situaciones de la pandemia.

El calendario dará inicio el 20 de marzo en Sakhir, la segunda fecha es en Arabia Saudita inmediatamente la semana siguiente.

El GP de México será el 30 de octubre de 2022

El GP de Australia será el 10 de abril, el de China programado para el 24 de abril.

La nueva fecha, que es la de Miami está para el 8 de mayo, siendo la primera de dos carreras de automovilismo que se efectuará en Estados Unidos, puesto que en Austin se llevará a cabo el Circuito f the Americas.

MÁS FECHAS

España el 22 de mayo, Mónaco el 29 y Azerbayán el 12 de junio, para irse a Canadá el 19 de junio, en julio el GP de Gran Bretaña el 3, Austria el 10 de julio.

Para final de mes, Hungría el 31 de julio, ya en agosto, Bélgica el 28 de agosto, Países Bajos programado el 4 de septiembre e Italia el 11 de septiembre.

Por si te interesa: Vottas dejará Mercedes en 2022 será de Alfa Romeo

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Soy reportera y editora de deportes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *