Deportes

Enrique Alfaro sin miedo al Covid abre puertas del Akron

24/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Enrique Alfaro sin miedo al Covid abre puertas del Akron

Deportes | 24/11/2020 - Hace 3 años
Enrique Alfaro sin miedo al Covid abre puertas del Akron

Tal parece que el Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, no le teme al COVID-19, o tal vez es inmune al virus, pues pese a que la entidad federativa que gobierna es una de las que más casos y defunciones presenta por el Coronavirus, el Mandatario autorizó que el Clásico Chivas contra América se juegue, este próximo miércoles en el estadio Akron.

Te puede interesar: ¡Reprobado! Piqué niega foto a niños aficionados

Actualmente el estado de Jalisco se encuentra en semáforo naranja y es una de las 10 entidades de México con más contagios y muertes, según informes de la secretaria de salud, Alfaro informó que el Estadio Akron tendrá permitido tener un aforo del 15 por ciento de su capacidad para el juego de futbol.

Al inmueble podrán ingresar seis mil 800 aficionados, de estatus económico medio- alto, por la razón de que se ocuparan los palcos, paleta y zona dorada, en la que estarán presentes en su mayoría patrocinadores e invitados del club.

Según el gobernador Alfara, que dicha sea de paso es aficionado a las chivas desde hace mucho tiempo, la decisión de abrir el estadio y llevar a cabo el juego, es producto de un «modelo piloto», producto de la nueva normalidad, y que con esto se busca aprender a vivir sin estar encerrados.

Se rumora que Alfaro es dueño de uno de los palcos del estadio Akron, lo que ha desatado comentarios muy negativos para el gobernador.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram